Córdoba, 02/07/09 El fiscal pide dos años de cárcel por el ruido causado por una panaderíaLos vecinos denunciaron que el sonido de la maquinaria era "insoportable" por la nocheÁ. R.El dueño de una panadería de Castro del Río se sentará en el banquillo de los acusados por el ruido "intolerable" que, según la Fiscalía, desprendía la maquinaria del negocio y que generó perjuicios a la salud psíquica de una vecina. El Ministerio Público solicita dos años y tres meses de prisión para el encartado. Según el relato provisional de acusación, el 3 de abril de 2000 dos vecinas denunciaron en el Ayuntamiento al encartado porque la maquinaria de la confitería "generaba ruidos intolerables que hacían imposible el descanso y el desarrollo de una vida normal", en una actividad que se desarrollaba entre las 23:00 y las 06:00. El juicio se celebrará en los próximos meses en el Juzgado de lo Penal número 2.
Más noticias de este mes | Último mes | Índice general de noticias |