Huesca, 02/07/09 Fallo a favor del Ayuntamiento en otro contencioso por "La Albahaca"El Juzgado considera correcta una orden de clausura de un añoD. A.
El Concejo decidió cerrarlo por incumplimiento grave de las medidas de seguridad exigidas por el consistorio durante un año. La propiedad recurrió y ahora el Juzgado ha desestimado esta apelación. La decisión fue adoptada en octubre de 2007. Además, el Juzgado también desestima un segundo recurso de la propiedad del local contra el acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de fecha 1 de febrero de 2008 en el que desestimaba el recurso de reposición interpuesto contra el decreto de cierre del local. Las inspecciones técnicas que en su día giraron los técnicos municipales indicaron que el local presentaba graves problemas en materia de climatización, evacuación de humos o niveles de ruido. Se comprobó incluso que en el local se organizaban bailes sin que contara con la preceptiva licencia para esta actividad. Hay que indicar que la semana pasada se informó de que el Ayuntamiento había perdido un contencioso interpuesto por la propiedad del establecimiento contra otra orden de cierre. En este caso, el Concejo decretó la clausura del establecimiento porque se detectó que en el interior se vendían drogas. Hay que indicar que, por error, este diario adjudicó la sentencia de la semana pasada a los hechos que corresponden a la sentencia que ha ganado el Ayuntamiento.
Más noticias de este mes | Último mes | Índice general de noticias |